martes, 6 de abril de 2010

RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG.

Saludos a todas/os.
Como la mayoría de comentarios son de los seguidores de este blog, me ha parecido mejor dar una respuesta en forma de entrada, ya que tenía alguna cosa que deciros.
Primero que lamento haber tardado tanto en encontrar estos mensajes, de verdad que creía que te avisaban cuando te dejaban un mensaje, pero al parecer no es así., y sinceramente no me dí cuenta.
Lo siento.
En segundo lugar agradeceros vuestros comentarios tan amables y que te suben la moral, cuando más se necesita.
Y Tercero ya pasando a cosas concretas que me habeis comentado:
La Rubia, me dejó un mensaje de que había pintado la imagen del tutorial Los Tulipanes, y que pasase a verla.
Es impresionante !!, es genial !, se me escapa como alguién puede hacder una pintura tan exacta de una imagen o foto. !. enfín, si alguién quiere verlo os dejo el link del sitio :
http://larubiabruja.blogspot.com/2009/09/tulipanes.html
Ibanaro me pregunta porque no publico... Pues querída Ibanaro porque de momento me he quedado sin imaginación ninguna !, espero que se me pase, pero de momento nada de nada !.
Luego os pondré algunas de las imágenes que intentaba hacer y que consideré pifias y que ya no tiré para adelante como tutoriales.
Magnolia :
Tienes razón, iría muy bien tener algún lugar donde exponer como tu dices las imágenes por si precisan correción.
Mirad, tengo un "Spaces" de Hotmail que lo abrí para hacer pruebas en otros tiempos y que podríamos utilizar el Libro de visitas para comunicarnos en este sentido.
Me dejais las imágenes que querais que os mire o corrija, y para que no me despiste me mandais de paso un email, así será todo más fluido y sobre la marcha.
Os responderé en el mismo libro de visitas, así otras personas pueden aprovecharse si es elcaso de los comentarios o correcciones.
La Url de este lugar es :
http://vilarello10.spaces.live.com/guestbook/

Para pegar las imágenes creo que ahora hay que seleccionarlas previamente y pegarlas sin más.
si teneis algún problema ya me direis.
Mi correo más habitual es :
tortuga-56@hotmail.com

Karisma, lo que me dices del programa no te puedo ayudar, el mio lo compré, igual que un par de actualizaciones.

Jjazmin, decirte que intenté entrar en tu pajina para visitaros,pero queme fué imposible.
Lo volveré a inentar de nuevo en otro momento.
espero que todo os vaya bien. !.
Referente a lo de la inspiración, te puedo asegurar que no lo sé, pero creo que no debes forzar el tema.
Si te sale hacer un paisaje, haz un paisaje, luminoso, con lluvia, o con lo que sea, creo que eso lo notas...
y dejarse llevar un poco, ir probando y comprobando colores, ir viendo con lo que te sientes más cómoda,
y si pasado un tiempo eso no va, mejor lo dejo, porque es que no vamos a ninguna parte.
No sé como hacen los demás, pero yo soy bastante anarquista en todo eso, no planifico de hecho nunca lo que voy a hacer.
Pero no aconsejo que se haga así , la jugada puede terminar muy mal, si se tiene paciencia y se planea y se buscan buenos materiales ya tienes un tanto % de éxito asegurado.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola soy nueva por aqui pero no se ni como ni por donde empezar